Desde esta ONG denuncian que los vecinos de la calle 122 y 521 desde hace más de un mes padecen la perdida de líquidos cloacales que se han convertido en un foco infeccioso.
“A metros de la placita el agua servida corre sin parar, lo que constituye un grave peligro para los niños y el olor es a veces insoportable” señaló Pablo Pérez de Tolosa Mas Verde.
Según informaron los vecinos, ya hicieron la presentación formal del pedido en ABSA, con el número 300311.
Por lo que informaron, fue bien recibido el pedido por la gente de ABSA, que ya estuvo en el lugar hace un tiempo pero aparentemente se trata de un problema integral y estructural del complejo habitacional, de su construcción original. Igualmente se comprometieron a estudiar esta semana este tema para darle una vía de solución.
Se trata de un grave problema que padece esta zona del nuevo barrio del Plan federal de Viviendas y gran parte del barrio el churrasco, el tema de las aguas servidas y en un gran perímetro la falta directamente de cloacas.
La 521 desde 120 a 117 es casi un canal de aguas servidas, este es un viejo reclamo del barrio que a esta altura debe ser atendido con suma urgencia, sobre todo por la densidad poblacional de la zona especialmente la cantidad de niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron".
Anónimo