LO QUE SOMOS Y LO QUE SOÑAMOS SER

LO QUE SOMOS Y LO QUE SOÑAMOS SER
IR POR LA SENDA nace a partir de la inquietud de un grupo de vecinos que nos dimos cuenta que cuando nos juntábamos y reclamábamos
aquellas cosas necesarias e indispensables para
nuestro barrio,esa unión, posibilitaba al menos ser
escuchados.
Así fue como sumamos amigos y hoy somos un punto de referencia para todos aquellos que tengan inquietudes y ganas de trabajar por su lugar. Hemos emprendido muchas tareas y lo vamos a seguir haciendo convencidos de que juntos es siempre mucho más fácil.
Nuestra aspiración es compartir espacios en donde el dialogo , el escucharse sea la primera mision que deseamos alcanzar.
Sabemos que es dificil, sabemos del descontento y la anestesia que nos paraliza por el desgano y la indignación.
Porque venimos del mismo barro que los demás y no queremos pasar por esta vida pidiendo migajas a los que deben cumplir , ni haciendo vista gorda de la indiferencia que nos duele, y mucho menos blasfemando las noticias frente a la television...salimos a la senda...salimos a juntar las voces de los demas que es la de todos. salimos para entrar en accion de una buena vez.
En la senda estamos. Ahí vamos con nuestros sueños y esperanzas. En tiempos en que la construcción política es directamente proporcional al dinero que se tenga para poder hacer o no hacer, nosotros estamos convencidos de que es posible recorrer otro camino. Juntos, entre todos, con solidaridad y compromiso vamos por la senda….


LIBRO: "MITOS E HISTORIAS DE TOLOSA"

LIBRO: "MITOS E HISTORIAS DE TOLOSA"
LIBRO: "MITOS E HISTORIAS DE TOLOSA" Se buscan historias: Estamos haciendo un libro con historias de Tolosa hecha por gente de tolosa, queremos que los vecinos hablen de sus vivencias para que las generaciones venideras aprendan de la historia del barrio a través de anecdotas y vivencias pasadas.Si tenés algo para contar escribinos a... tolosamasverde@gmail.com. El libro nace con la idea de reforzar la identidad del barrio por un lado y que los vecinos participen en la cruzada solidaria con sus historias, ya que lo recaudado será a total beneficio del "REFGIO DEL ANGEL"

TOLOSA CULTURAL esta en FACEBOOK

TOLOSA CULTURAL esta en FACEBOOK
TOLOSA CULTURAL está en FACEBOOK. Agreganos y enterate que hay para ver.

Piden iluminación en la estación ferroviaria de Tolosa


Hemos manifestado este reclamo varias veces a la empresa Ugofe, concesionaria del servicio, que se comprometió en mayo a llamar a licitación y nunca hizo nada”, expresó Pablo Pérez, miembro de Vecinos Autoconvocados de Tolosa Más Verde. mas informaciòn AQUÌ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron".

Anónimo